03 de mayo de 2012
03.05.2012
40 Años
40 Años

Lifting facial sin recurrir a la cirugía

Las técnicas invasivas se abandonan para dar paso a las innovaciones estéticas

03.03.2012 | 01:00
Una profesional realiza un tratamiento estético.

Mieres del Camino


Lo último en tratamiento facial es el lifting facial sin cirugía. Ya podemos dejar a un lado técnicas invasivas por todos conocidas como la inyección de bótox, ácido hialurónico, vitaminas, étc, porque con este lifting facial sin cirugía, vamos a conseguir mejores resultados, en todo nuestro rostro, sin ningún riesgo para nuestra salud, con la máxima seguridad y, gracias a la aparatología exclusiva de última generación, vamos a obtener resultados visibles desde la primera sesión y un resultado final sorprendente en muy poco tiempo.


A partir de los 25 años de edad, aproximadamente, el riego sanguíneo en nuestra piel va a menos. Esto provoca que nuestra dermis, al estar peor regada, vaya perdiendo grosor, porque produce cada vez menos colágeno y elastina.


Con el paso del tiempo, todo esto provoca una caída del tejido y una pérdida de brillo, luminosidad e hidratación y, con ello, la aparición de las líneas de expresión o arrugas.


Pero ahora podemos hacernos este lifting facial sin cirugía, superando los resultados a cualquier otro obtenido hasta ahora con técnicas, todas ellas en algún grado, invasivas para nuestro cuerpo. Resultados que se consiguen sin ningún riesgo para nuestra salud y con total seguridad.


Consiste en provocar que el riego sanguíneo en la zona sea nuevamente perfecto, como era años atrás. Con ello, activamos los fibroplastos de la dermis, provocando ello a su vez la producción de colágeno y elastina de manera natural.


Además, en la misma sesión, se realiza una mesoterapia virtual, haciendo llegar a la epidermis, que es la capa más externa de nuestra piel, colágeno y elastina en principio activo puro, sin técnicas invasivas, sin pinchazos.


Un tratamiento innovador, totalmente seguro, realizado con la mejor y exclusiva aparatología, que nos va a dar resultados visibles desde la primera sesión en todos los casos y a cualquier edad y que, en pocas sesiones, nos va a restar unos 15 años de edad a nuestro rostro, de una forma natural, sin perder expresividad.


Vamos a conseguir un rostro más joven, difuminando y/o eliminando las líneas de expresión, aportando firmeza y elasticidad a todos los tejidos y, por supuesto, luminosidad, brillo e hidratación profunda. En resumen, nos va a aportar juventud y vida a nuestro rostro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine