05 de mayo de 2012
05.05.2012
 

El gobierno de IU justifica que se destinen todos los policías al reparto de notificaciones

05.03.2012 | 01:00

Mieres del Camino, D. M.


El gobierno de IU en Mieres reconoció ayer que la Policía Local lleva dedicada casi en exclusiva desde el pasado martes al reparto de notificaciones electorales. Ahora bien, los responsables municipales subrayaron que esta labor es «de obligado cumplimiento» y, además, señalaron que las labores de seguridad ciudadana no están desatendidas ya que «también son competencias de la Policía Nacional».


Los portavoces del gobierno local aseguraron ayer que las fuentes de la Policía que han hecho público que todos los agentes de servicio se hallan destinados a las citadas labores desatendiendo el resto de funciones habituales han podido generar «una alarma injustificada». Desde el gobierno local de Izquierda Unida quisieron dejar claro que se trata de una «tarea puntual que es imposible desatender».


La Policía Local de Mieres cumplió ayer el sexto día consecutivo con sus agentes de servicio dedicados prácticamente en exclusiva al reparto de las notificaciones a los integrantes de las mesas electorales que se habilitarán en el concejo el próximo día 25 de marzo con motivo de los comicios regionales. En total, se deben repartir 606 citaciones a lo largo de todo el concejo y deben ser entregadas en mano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve