15 de mayo de 2012
15.05.2012

El PP denuncia retrasos en los trámites del juzgado de paz de Aller

La informatización de los libros, que se realiza en Madrid, causa de la demora

13.03.2012 | 01:00
Entrada al juzgado de paz de Aller.

Cabañaquinta,


L. CAMPORRO


El juzgado de paz de Aller lleva una semana inmerso en un proceso de informatización de sus libros de registro que se desarrolla en Madrid. Una situación que ha provocado la queja de los vecinos, tal y como denunció el portavoz del PP en Aller, Antonio del Peño, ya que «están retrasando mucho los trámites. En algunos caso, con pérdidas irreparables, como para aquellas personas que demandan empleo o solicitan becas».


Del Peño aseguró que su grupo «ha elevado esta queja a nuestros parlamentarios en la Junta General del Principado». Su intención es que el PP regional traslade el problema al Gobierno central en Madrid «para que contribuyan a que se restablezca este importante servicio lo más pronto posible».


No es la demora en la tramitación la única queja de los populares alleranos. El portavoz del PP también advirtió de los problemas de barreras arquitectónicas que existen en el juzgado de paz. «Hay un bordillo a la entrada, lo que se convierte en un impedimento para aquellas personas que estén en silla de ruedas», destacó Del Peño. En su opinión, la rebaja del bordillo «permitiría la mejora del acceso para todo tipo de personas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine