31 de mayo de 2012
31.05.2012

Liposucción y lipoescultura sin cirugía

Nuevos tratamientos estéticos permiten reafirmar y tonificar el cuerpo

31.03.2012 | 02:00
Una mujer se somete al tratamiento.

Se acerca el buen tiempo, empezamos a cambiar de vestuario y al ir más ligeros de ropa dejamos más al descubierto esas zonas con acúmulos de grasa y/o celulitis que no nos gusta y que queremos eliminar. Pues bien, ahora ya no nos va a hacer falta pasar por el quirófano, con todos los riesgos y molestias que ello conlleva. Ahora ya podemos hacernos una liposucción o lipoescultura sin cirugía.


Se trata de un novedoso tratamiento cuyo objetivo es eliminar la grasa localizada y/o la celulitis sin cirugía, sin riesgos y sin dolor, con la tecnología más avanzada y exclusiva. Un tratamiento con resultados visibles desde la primera sesión y, que en pocas sesiones nos proporciona el resultado deseado, un cuerpo moldeado y libre de grasa, la cual eliminaremos de forma natural y sin efectos secundarios. Es un tratamiento indoloro, de aproximadamente una hora de duración por sesión en el que según el tipo de grasa a eliminar se empleará la tecnología más adecuada en cada caso para llegar al resultado deseado en el menor tiempo posible, todo ello con la máxima eficacia y seguridad, personalizando siempre el tratamiento.


Con este novedoso tratamiento, además de eliminar los acúmulos de grasa y/o celulitis no deseados, vamos a conseguir una mejora considerable en el sistema circulatorio (aumentando los niveles de oxígeno en nuestro cuerpo) y el sistema linfático (ya que se van a nutrir mejor las células y se van a eliminar toxinas acumuladas), y además, vamos a tonificar y estimular músculos y articulaciones.


Y, si además de eliminar los adipositos grasos, queremos reafirmar cualquier zona del cuerpo o levantar glúteos, senos... tampoco es necesario ya recurrir a la cirugía. Ya podemos tonificar, reafirmar y/o levantar cualquier zona de nuestro cuerpo sin riesgo y sin dolor, de nuevo con la mejor y más exclusiva aparatología y, como se dijo antes, personalizando el tratamiento en cada caso, pues no hay dos cuerpos iguales y que reaccionen igual. Lo que vamos a hacer con este tratamiento es conseguir que el riego sanguíneo en la zona a tratar sea óptimo y, de esa manera, desde la primera sesión vamos a apreciar ese levantamiento, esa reafirmación y tonificación en la zona escogida del cuerpo y en pocas sesiones vamos a obtener el resultado deseado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve