Se acerca el buen tiempo, empezamos a cambiar de vestuario y al ir más ligeros de ropa dejamos más al descubierto esas zonas con acúmulos de grasa y/o celulitis que no nos gusta y que queremos eliminar. Pues bien, ahora ya no nos va a hacer falta pasar por el quirófano, con todos los riesgos y molestias que ello conlleva. Ahora ya podemos hacernos una liposucción o lipoescultura sin cirugía.

Se trata de un novedoso tratamiento cuyo objetivo es eliminar la grasa localizada y/o la celulitis sin cirugía, sin riesgos y sin dolor, con la tecnología más avanzada y exclusiva. Un tratamiento con resultados visibles desde la primera sesión y, que en pocas sesiones nos proporciona el resultado deseado, un cuerpo moldeado y libre de grasa, la cual eliminaremos de forma natural y sin efectos secundarios. Es un tratamiento indoloro, de aproximadamente una hora de duración por sesión en el que según el tipo de grasa a eliminar se empleará la tecnología más adecuada en cada caso para llegar al resultado deseado en el menor tiempo posible, todo ello con la máxima eficacia y seguridad, personalizando siempre el tratamiento.

Con este novedoso tratamiento, además de eliminar los acúmulos de grasa y/o celulitis no deseados, vamos a conseguir una mejora considerable en el sistema circulatorio (aumentando los niveles de oxígeno en nuestro cuerpo) y el sistema linfático (ya que se van a nutrir mejor las células y se van a eliminar toxinas acumuladas), y además, vamos a tonificar y estimular músculos y articulaciones.

Y, si además de eliminar los adipositos grasos, queremos reafirmar cualquier zona del cuerpo o levantar glúteos, senos... tampoco es necesario ya recurrir a la cirugía. Ya podemos tonificar, reafirmar y/o levantar cualquier zona de nuestro cuerpo sin riesgo y sin dolor, de nuevo con la mejor y más exclusiva aparatología y, como se dijo antes, personalizando el tratamiento en cada caso, pues no hay dos cuerpos iguales y que reaccionen igual. Lo que vamos a hacer con este tratamiento es conseguir que el riego sanguíneo en la zona a tratar sea óptimo y, de esa manera, desde la primera sesión vamos a apreciar ese levantamiento, esa reafirmación y tonificación en la zona escogida del cuerpo y en pocas sesiones vamos a obtener el resultado deseado.