18 de junio de 2012
18.06.2012
40 Años
40 Años

Víctor Manuel, «encantado» con el premio «Mierenses en el Mundo»

El jurado galardonó a los dominicos José Luis Burgués y Juan José Ungidos con el galardón a la solidaridad

19.04.2012 | 02:00
Víctor Manuel, «encantado» con el premio «Mierenses en el Mundo»

Mieres del Camino,

J. VIVAS

El cantante Víctor Manuel se hizo ayer con el premio anual de la asociación «Mierenses en el Mundo». Fue la presidenta de la entidad, Dolores Olavarrieta, la encargada de dar a conocer el fallo del jurado, en el que reconocían la labor de este cantante que se impuso frente a otras nueve candidaturas. Olavarrieta señaló que Víctor Manuel destacó, sobre todo, «porque está viviendo uno de sus mejores momentos. Ha recibido un sinfín de premios y sólo le faltaba el nuestro. Quizá no es de los más importantes, pero sí el que le puede llegar más al corazón».


El cantante, tal y como explicó la presidenta de «Mierenses en el Mundo», aseguró «estar encantado» con el premio y confirmó su presencia en la gala de entrega que tendrá lugar el próximo 24 de junio, en la casa de cultura Teodoro Cuesta de Mieres.


Junto al galardón anual, el jurado también falló el premio a la solidaridad. En esta ocasión, el galardón fue compartido por los dominicos José Luis Burgués y Juan José Ungidos, residentes en Guatemala y Perú, respectivamente. Ambos recibirán el premio de manos del padre Ángel.


En su última edición, el jurado decidió distinguir al cocinero José Ramón Andrés Puerta, popular gracias a sus programas de televisión y un auténtico referente dentro de la hostelería de la capital de Estados Unidos. En cuanto al premio a la solidaridad, recayó en la misionera mierense Ana María Castaño, que pasó los últimos cuarenta años en África desarrollando una vocacional labor humanitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine