Mieres del Camino, P. C.

El área de Obras del Ayuntamiento de Mieres anunció que mañana permanecerá cortada la carretera que une Los Valles con la vía MI-5 (Mieres-La Ceposa) a la altura de la localidad de Vegalafonte. El motivo del corte son las obras de reparación de un argayo existente en la zona, por lo que la interrupción del tráfico de vehículos durará hasta que finalicen los trabajos.

Desde la concejalía de Obras del Ayuntamiento de Mieres se pidió ayer disculpas por las molestias que los trabajos de adecuación de la carretera de Los Valles puedan ocasionar a los vecinos de la zona y a los conductores que suelen transitar por ella.

Durante los últimos años se han registrados varios argayos en la zona que han obligado al Ayuntamiento de Mieres a la construcción de escolleras. Sin embargo, esas obras no han sido suficientes para contener los derrumbes y a causa de las lluvias se han vuelto a producir nuevos argayos que obligan a realizar obras de reparación y a cortar el tráfico en la carretera de Los Valles mientras que duren los trabajos que el Ayuntamiento de Mieres prevé iniciar mañana.