24 de mayo de 2008
24.05.2008

Un herido leve al colisionar un camión y un turismo en la carretera nacional, en Meres

Los Bomberos tuvieron que excarcelar al conductor del coche, muy dañado

24.05.2008 | 02:00
Retirada de parte de los vehículos siniestrados en la N-634, ayer, a la altura de Meres.

Meres / El Berrón,

Franco TORRE

La carretera nacional a su paso por Siero fue ayer escenario de dos accidentes de tráfico en menos de una hora y en dos lugares distintos. El primero de los siniestros ocurrió en la parroquia de Meres, más concretamente a la altura del apeadero de Feve en Fonciello, y obligó a cortar intermitentemente la circulación. Fue en torno a las siete y media de la mañana, cuando M. S., conductor de un Seat Ibiza matrícula O-1533-CJ, perdió el control del turismo, por causas aún desconocidas. En el choque se vio implicado un camión Mercedes Sprinter matrícula 4298-CDH. El conductor del turismo resultó levemente herido en la colisión y fue excarcelado del coche -que quedó muy dañado- por los Bomberos.

Apenas tres cuartos de hora después, y a poco más de un kilómetro del lugar del accidente, se produjo una segunda colisión en la misma vía, en este caso a la altura de El Berrón. Los implicados fueron una furgoneta Citroën Berlingo, matrícula 7987-GCD, y un Seat Ibiza matrícula O-3033-CF, según informó el 112. La colisión se produjo por una invasión de carril de uno de los vehículos implicados.


Por otro lado, los Bomberos también tuvieron que intervenir en un incendio declarado en una casa de planta baja del vial de Las Folgueras.


El fuego afectó principalmente al tejado de la vivienda y no hubo daños personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine