19 de diciembre de 2010
19.12.2010
La Nueva España
Carreño

«El Paseín» echa cuentas

La asociación de jubilados celebra su cena de fin de año con la vista puesta en aumentar la cuota a los socios al menguar su subvención

19.12.2010 | 01:00
Los asistentes a la cena de «El Paseín», la noche del viernes, en Candás.

Candás, B. FERNÁNDEZ


La Asociación de Pensionistas y Jubilados «El Paseín» de Candás se consolida año tras año como el club más numeroso de Carreño y en la noche del viernes dieron muestra de ello con la celebración de una multitudinaria cena de fin de año. Tuvo lugar en el bar de la tercera planta del Centro La Baragaña con la presencia de varios integrantes de la Corporación municipal, a la cabeza de los cuales se encontraba el alcalde, Ángel Riego.


La fiesta de los pensionistas de Carreño, que ya superan el millar de asociados, según señalaron desde la junta directiva que encabeza Manuel Álvarez, tiene lugar después de un año calificado como «difícil», debido a los recortes presupuestarios a los que ha tenido que hacer frente la entidad. «Nos recortaron la subvención anual de 6.000 a 2.700 euros, y por ese motivo nos estamos planteando aumentar la cuota de socio», explicaron desde la directiva, que supondría que los jubilados pasarían a pagar diez euros al año, en lugar de los nueve que afrontan ahora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído