29 de junio de 2011
29.06.2011
La Nueva España

Los vecinos de Perlora analizarán las alegaciones al plan urbano

29.06.2011 | 02:00

Perlora, B. FERNÁNDEZ


La asociación de vecinos de Perlora ha convocado una asamblea extraordinaria que tendrá lugar el próximo domingo, 3 de julio, en la que se dará cuenta de la respuesta a las alegaciones presentadas por el colectivo al nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Carreño. La reunión tendrá lugar a partir de las 13:00 horas en el pabellón Braulio Suárez de Perlora y servirá también para renovar la directiva de la asociación.


Posteriormente, se mostrarán las respuestas realizadas por los técnicos del Ayuntamiento de Carreño a las alegaciones presentadas por el colectivo, las más numerosas de cuantas se plantearon al nuevo planeamiento, en un documento que supera las 80 páginas y que hace mención a nueve reclamaciones fundamentales, entre las cuales destaca el malestar de los vecinos ante los nuevos ámbitos de actuación urbanística y las cargas y beneficios que figuran en él.


También se solicitan medidas especiales para la cantera de Moreda y con respecto a la conversión de Perán en un núcleo comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído