La primera promoción del Instituto de Candás se reúne de nuevo en el barrio de Santarúa

Los antiguos alumnos, junto a la fuente de Santarúa. / reproducción de braulio fernández
Un nutrido grupo de antiguos alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) de Candás ha vuelto a reunirse 47 años después. Se trata de los integrantes de la promoción del curso 1964 -1965, la primera que cursó estudios de Bachillerato, la actual Secundaria, en el centro educativo candasín, que administrativamente dependía del Instituto Carreño Miranda de Avilés, informa B. F. «Hemos disfrutado de un ambiente festivo y relajado en torno al barrio Santarúa, en el que hemos recordado aquellos años, acompañados de las tradicionales canciones marineras», explicó uno de los asistentes, Rafael Muñiz.
- México decide el tercer entrenador del Oviedo: gusta un viejo conocido de Pachuca
- Dos de cada tres kilos de pescado desembarcado en Asturias se venden en la Nueva Rula de Avilés
- Fulminante: el Oviedo destituye a Carrión tras la debacle en Sevilla
- Fallece un hombre de 57 años de manera repentina en pleno centro de Oviedo
- Mucha tensión, insultos y golpes a los vehículos en la llegada del equipo azul a Oviedo: Carrión, escoltado; y rompen una ventanilla del coche de Rondón
- Pachuca fulmina a Carrión y elige a Guillermo Almada: así está la situación en el banquillo del Oviedo
- La historia de Longinos Fernández, el 'cerebro' que convirtió a Oviedo en un referente nacional de los datos
- Viaje al interior de Jorge Ilegal: la leyenda del rock, en diez canciones (más un bonus track) y un relato personal de anécdotas (alguna salvaje)
Los centros educativos asturianos se vuelcan con la Semana Europea de Prevención de Residuos
Contenido patrocinado por COGERSA