Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

La lucha de las salvadoreñas, a debate

La lucha de las salvadoreñas, a debate

La lucha de las salvadoreñas, a debate / braulio fernández

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La Casa de Cultura de Candás acogió una charla (en la foto) de la directora del Movimiento Salvadoreño de Mujeres, Ana Isabel López, quien habló sobre la lucha por la igualdad de géneros en El Salvador. Según explicó, el movimiento surgió en plena guerra civil y cumple 23 años «con muchas conquistas pero también con mucho desafíos», informa B. F.

Tracking Pixel Contents