29 de enero de 2012
29.01.2012

El edificio del Náutico, cerrado y sin explotar pese a tener finalizadas las obras

29.01.2012 | 01:00
espicha. El PP de Carreño (en la foto, afiliados y simpatizantes con dirigentes regionales) celebró el viernes una espicha para reconocer la labor de sus interventores y apoderados.

Candás, Braulio FERNÁNDEZ


El portavoz del PP de Carreño, José Ramón Fernández, ha pedido al gobierno local la «inmediata licitación» de la explotación del edificio del Náutico del muelle, con la actividad inicialmente prevista: un restaurante en la primera planta.


La rehabilitación del edificio del Náutico, ahora llamado Amando Prendes, fue financiada por el «plan E» con 558.735 euros, aunque posteriormente necesitó de una obra complementaria para estabilizar el talud posterior, por valor de 88.000 euros.


La idea, según Fernández, era «sacar a licitación la explotación de la primera planta como restaurante, y que su adjudicatario se encargase de los gastos correspondientes al mantenimiento de las instalaciones». Sin embargo, ha pasado el tiempo y nada.


«Ya han pasado varios meses desde la finalización de las obras y no se observa movimiento alguno por parte del gobierno local», se queja el portavoz, quien pide agilizar los trámites para que haya actividad en el Náutico cuanto antes, sobre todo antes del verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído