Candás, B. FERNÁNDEZ

La afamada orquesta gallega «París de Noia», ofrecerá un concierto en Candás antes de que concluya el verano. Así lo confirmó ayer el concejal de Festejos de Carreño, José Manuel Muñiz. «"París de Noia" va a actuar en Candás, y ahora lo que estamos haciendo es buscar la fecha más apropiada para ello, ya que se trata de un espectáculo que cuenta con mucha demanda», dijo Muñiz.

El regreso de la orquesta coruñesa a Candás es dado a conocer una semana después de que finalicen los festejos de San Félix, que hasta dos días antes de su inicio contaban con la formación en su programa. Sin embargo, la obligación de sacar el programa a concurso unos días antes derivó en la cancelación de la actuación programada para el 31 de julio y su sustitución por la banda madrileña «Golden».

Además, según adelantó Muñiz, Candás acogerá también la Feria del Pulpo, en lo que queda de agosto o primera mitad de septiembre, que estará organizada por la asociación «La Matiella» y se celebrará en el parque Fuente de los Ángeles.