Candás,

Braulio FERNÁNDEZ

Cuarenta y seis alumnos de segundo de Bachillerato de la promoción 2007-2013 dijeron ayer adiós al Instituto de Enseñanza Secundaria de Candás en la habitual despedida que sus compañeros, familiares y profesores les tributan al finalizar el curso, cuando los exámenes ya han finalizado, y con el diploma bajo el brazo. Un pequeño respiro antes de la selectividad.

El gimnasio del centro educativo candasín se quedó esta vez pequeño para acoger el emotivo final de ciclo, en un acto de más de una hora de duración que sirvió para hacer entrega de los premios de final de curso a los alumnos Luis Fanjul, Daniel Rodríguez y Miriam García, que registraron los mejores expedientes de los dos Bachilleratos, el de Ciencias y el de Letras.

El acto estuvo amenizado con la puesta en escena de diversas actuaciones musicales, a cargo de los propios graduados, que en mayor número que en años anteriores provocaron que el gimnasio del instituto se quedara pequeño, a pesar de lo cual seguirá siendo escenario de la graduación en los próximos años.