Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Las gaitas suenan a despedida en Candás

Las gaitas suenan a despedida en Candás

Las gaitas suenan a despedida en Candás / mónica g. salas

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Después de tres días ininterrumpidos de música, las gaitas sonaron ayer a despedida en Candás. Las bandas «Kevrenn an Arvorig», «La Curuxa 2.0» y «Bandina`l Tombu» fueron las encargadas de cerrar con sus actuaciones en la plaza de Bocata el Festival de banda de gaitas «Villa de Candás», en el que participaron desde el viernes una decena de agrupaciones, informa M. G. S. En la imagen, el grupo «La Curuxa 2.0» tocando ayer ante el público.

Tracking Pixel Contents