18 de septiembre de 2013
18.09.2013

El Consistorio destina este curso más de 25.000 euros a becas educativas

18.09.2013 | 00:00

El Ayuntamiento de Carreño destina más de 25.000 euros en el presente curso escolar 2013-2014 a becas municipales con el propósito de ayudar a sufragar los gastos derivados de la enseñanza Infantil, Bachillerato, FP, módulos de grado medio o superior o análogos, transporte universitario y de las enseñanzas de la escuela municipal de música y transportes a centros de educación especial.


Podrán optar a estas ayudas todos los estudiantes empadronados en el concejo, sin más requisitos que presentar la matrícula. El plazo para solicitar las becas finaliza el próximo día 1 de octubre.


«Nos negamos a recortar en educación y por ello hemos decidido destinar 25.500 euros a la convocatoria de becas para diferentes niveles de enseñanza», señaló el alcalde, Ángel Riego.


«Esta convocatoria deja clara la prioridad del gobierno socialista y muestra que es posible gobernar de otra manera frente a las letales políticas de austeridad del PP», añadió Riego. «Además, hay que sumar el esfuerzo que se viene haciendo con las becas para jóvenes talentos que vienen a reforzar la Banda de Música de Candás», concluyó el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído