El polivalente acoge hoy la inauguración de la exposición de Goyo Rodríguez
Candás, Braulio FERNÁNDEZ
La planta baja del centro polivalente "La Baragaña" de Candás acogerá desde hoy, y hasta el próximo 15 de diciembre, la exposición "Sentido Común", del artista burgalés afincado en Candás Goyo Rodríguez, conocido por su trabajo en la serie de ilustraciones "Conceptraciones". De hecho, esta muestra tiene mucho que ver con la mencionada serie, ya que el propio autor las considera como su "antecedente". "Sentido Común", según Rodríguez, es "un paso más allá".
La exposición está producida por "EspacioThink", sala langreana donde "Sentido Común" fue expuesta en marzo de este año por primera vez. Ahora recala en Candás, como una oportunidad de descubrir el universo tan personal que define la obra de Goyo Rodríguez.
La inauguración de la muestra tendrá lugar hoy viernes, a las 20 horas, en la planta baja del centro polivalente donde está instalada la treintena de dibujos del autor. Se podrá ver desde entonces, de lunes a domingo, en horario de apertura del centro.
- Las razones de Nacho Manzano para cerrar su restaurante de Oviedo con estrella Michelin: “Era imposible mantener el nivel por falta de tiempo”
- El Grupo Paraguas, conocido por el restaurante Amazónico, desembarca en Asturias: aquí abrirá su primer restaurante en la región
- El librero de Oviedo que llevaba la cuenta de los días de confinamiento en la pandemia se jubila y busca relevo: 'Es un negocio que sigue funcionando
- Nacho Manzano sopesa el cierre de su restaurante con estrella Michelin NM
- Este gigante de la moda cierra su último local propio en Oviedo y atraviesa una grave crisis económica
- Reabre una de las cafeterías más conocidas de Avilés (y no es el único cambio en el pequeño comercio local)
- Los vecinos de Oviedo que no reciclen correctamente recibirán multas de 750 euros: 'Hay que poner freno de una vez
- El abuelo y profesor jubilado que interviene en el debate sobre la prohibición del fútbol en el recreo en Pola de Siero: 'Siempre se jugó en los patios sin generar ningún problema