Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Casa Sandalio, el mejor trato de Perlora

Más de cien vecinos acompañaron a los dueños y a los trabajadores del local, que recibieron la "Faba de oro" de "Los Serondos"

Por la izquierda, Goretti Alonso, Marisol Acuña, Inés Fernández, Sandalio Fernández, recibiendo el diploma de manos de Lolo Tamón y con Óscar Pérez, Inés González y Balbino Marcos entre ellos, Geli Álvarez, José Marcos y Begoña Fernández.

Por la izquierda, Goretti Alonso, Marisol Acuña, Inés Fernández, Sandalio Fernández, recibiendo el diploma de manos de Lolo Tamón y con Óscar Pérez, Inés González y Balbino Marcos entre ellos, Geli Álvarez, José Marcos y Begoña Fernández. S. Arias

El restaurante Casa Sandalio de Perlora (Carreño) recibió el galardón "Faba de oro" que otorga el colectivo "Los Serondos", de Perlora, por el trato cercano y familiar que ofrecen a sus clientes. El distintivo premia a personas o entidades que hayan destacado en el ámbito social, deportivo o cultural de la parroquia carreñense. Sandalio Fernández, fundador del establecimiento hostelero, agradeció el premio, en especial por haber partido de sus propios vecinos. Su esposa, Inés González, detalló que es un orgullo para la familia y los trabajadores del restaurante. Lolo Tamón, de la directiva del colectivo, destacó la calidad humana de los miembros del local.

La entrega del galardón congregó a ciento veinte vecinos de Perlora que, tras otorgar la "Faba de oro", se sentaron a la mesa para disfrutar de una cena en el hotel Piedra. En esta edición, "Los Serondos" sumaron una veintena de nuevos miembros.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats