El grupo de desarrollo del Cabo Peñas oferta cursos para mujeres
M. G. SALAS
La Asociación para el Desarrollo Integrado del Cabo Peñas (ADICAP) ofrece, a través del proyecto de cooperación "Mujer rural, empleo y nuevas tecnologías" financiado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, cursos de formación online para las mujeres de los concejos de Carreño y de Gozón.
Los talleres están destinados tanto a empresarias como a aquellas vecinas que tiene pensado emprender o que simplemente pretenden formarse en temas de gestión. Los cursos que se ofertan son once y son totalmente gratuitos. Todos ellos comenzarán el 16 de junio, por lo que el plazo para matricularse finalizará el día antes. Entre estos talleres destacan el de dirección y coordinación en equipo, el de marketing digital, el de community manager y el de liderazgo.
- Ya hay fecha (aunque aproximada) para la construcción de una nueva carretera paralela a la margen derecha de la ría de Avilés
- Bombazo, La familia de la tele salta al sábado y competirá contra Fiesta
- Fallece el septuagenario que fue golpeado por una plaza de aparcamiento en Oviedo
- Rosa se despide en Pasapalabra después de 120 programas: 'Que os vaya genial a todos en todo
- La surfista gijonesa Lucía Martiño anuncia que su prometido la deja tres meses después de pedirle matrimonio
- ¿Quién pagará más y quién menos con el nuevo IRPF de Asturias? Unos 100 euros de rebaja hasta este nivel de renta
- La pastelería rural y con jardín que está a 15 minutos de Gijón y que triunfa en redes sociales: 'Brutal
- Pola de Siero tendrá otro supermercado: esta es la firma que se instalará en Florencio Rodríguez