El "Cristín" cierra la fiesta

Candás se despide de la diversión estival con juegos para los más pequeños y un concierto de Joel Rafael para los mayores

El "Cristín" cierra la fiesta

El "Cristín" cierra la fiesta

Mónica G. SALAS

Candás colgó ayer los hábitos de fiesta para volver a ponerse el uniforme escolar y el traje del trabajo después de un verano especialmente intenso en cuanto actividades lúdicas y culturales se refiere. Pero antes de volver a la realidad, tanto pequeños como mayores tuvieron su momento para despedir el verano por todo lo alto y como se merece. Durante la tarde no faltaron los juegos infantiles ni la música para animar el ambiente. La plaza de La Baragaña, el parque Maestro Antuña y Santarúa se convirtieron hasta la noche en improvisadas salas de juegos, donde los niños del concejo rieron y saltaron sobre enormes hinchables.

Para el público adulto se organizó en el Teatro Prendes un concierto del músico estadounidense Joel Rafael, que presentó ante cientos de miradas asturianas su jira española. Los presentes vibraron con sus temas más conocidos, en los que Rafael reflejó su espíritu más reivindicativo con gritos de libertad e igualdad, al más puro estilo de Woody Guthrie. El broche final a la jornada lo puso la orquesta Dominó en Les Conserveres. Cerradas las fiestas del Cristo, ahora Carreño se prepara para las de Guimarán, el próximo fin de semana.

El "Cristín" cierra la fiesta

El "Cristín" cierra la fiesta

Tracking Pixel Contents