El Ayuntamiento de Carreño ha abierto el plazo de solicitud de los stands de la XV feria de artesanía de Candás, que se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre en la antigua fábrica de conservas Ortiz. El certamen coincidirá con la festividad de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre.

Las bases ya están colgadas en la web municipal y los artesanos interesados en participar en el evento tienen hasta el próximo viernes, día 24, para hacer la reserva de puestos en el registro municipal del Ayuntamiento carreñense. La lista de admitidos se publicará el miércoles 29 y el sorteo de puestos tendrá lugar el jueves 30.

Las tasas a pagar son más baratas para los empresarios del concejo, que deberán abonar 20 euros, mientras que los de otros puntos de la región, 35 euros por participar en la feria. Para más información, se puede acudir a la oficina de turismo, ubicada en la calle Braulio Busto, cerca de la plaza de El Paseín, donde los interesados recibirán todos los datos referentes al certamen de artesanía y cómo participar en el mismo.