Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Los trabajadores del Ayuntamiento recuperan la paga extraordinaria de 2012

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El Ayuntamiento de Carreño, por resolución de la Alcaldía de 13 de enero de 2015, ha acordado abonar la paga extraordinaria de 44 días, relativa a diciembre de 2012, que fue anulada por un real decreto. Al personal que se encuentre en activo se le abonará el importe correspondiente en la nómina de este mes. Aquellas personas que ya no trabajan en el Consistorio podrán solicitar la paga a través de la web municipal, informa M. G. S.

Tracking Pixel Contents