09 de abril de 2015
09.04.2015
Carreño

El PP incorpora a Joana Canals, portavoz de UICA, a su candidatura electoral

09.04.2015 | 02:06
Por la izquierda, en la fila de atrás, Juan Muñiz, José Antonio Gallegos, Berta García-Barrosa, José Ramón Gutiérrez, Pepe Rodríguez, María José Fernández, José Ángel Gutiérrez, Celestino Gutiérrez, Laura Serrano y Judit Hormias. En la fila delantera, Nacho Fuentes, Marta García, Víctor García, José Ramón Fernández, Joana Canals, Ricardo García y Covadonga Prendes.

El Partido Popular de Carreño se presentará a las próximas elecciones municipales de mayo con una lista que aúna "experiencia y juventud". Así lo manifestó su candidato, José Ramón Fernández, durante la presentación de los vecinos que apoyarán a la formación en esta nueva etapa política. Entre ellos, destaca la incorporación de Joana Canals, portavoz de Unión Independiente de Carreño (UICA) durante el presente mandato. Canals ha dado el salto al PP tras la decisión de su grupo político de no concurrir a las próximas elecciones.

Además de la abogada barcelonesa, que va de número tres en la lista, están Víctor Manuel García y Marta María García, hasta ahora concejales de la formación en el Ayuntamiento, y Ricardo García, presidente del PP en Carreño. La candidatura la completan vecinos de diferentes puntos del concejo y dedicados a diversos ámbitos. En la lista también figura el patrón mayor de la Cofradía Nuestra Señora del Rosario de Candás, José Ángel Gutiérrez.

Con todo, el PP aspira a un cambio en el concejo, "después de dieciséis años de gobierno socialista. Nuestro proyecto es sólido y abierto a todos. Estamos totalmente alejados del sectarismo del Partido Socialista. Prueba de ello es la incorporación a nuestra candidatura de Joana Canals", concluyó Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook