Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

El colegio San Félix participa en un plan para fomentar el consumo de fruta entre los niños

Dos alumnos del colegio San Félix comiendo un kiwi.

Dos alumnos del colegio San Félix comiendo un kiwi.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

M. G. S.

El colegio San Félix de Candás participa este curso en un plan de fruta, con el objetivo de fomentar su consumo entre los más pequeños del concejo. Una semana al mes, los alumnos comerán en sus clases plátanos, kiwis, naranjas, peras y manzanas. El reparto de la merienda se realiza siempre en el recreo y son los profesores los encargados de ayudar a los alumnos a pelar la fruta y mostrarles sus propiedades y beneficios. El proyecto está organizado por el gobierno del Principado de Asturias y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Tracking Pixel Contents