La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cachopo, sin cartel

Los hosteleros se quejan de que las jornadas gastronómicas se inician sin que el Ayuntamiento haya facilitado la cartelería

"No tenemos carteles, así que la gente no puede saber nada sobre las jornadas". Ésta fue la frase más repetida ayer entre los hosteleros participantes en las Jornadas gastronómicas del cachopo, en Carreño.

Y es que ayer reinó cierta confusión y malestar entre los empresarios de hostelería que se han apuntado al certamen, ya que no han recibido la cartelería que debería anunciar el inicio del mismo en las puertas de sus establecimientos.

Así las cosas, apenas hubo comensales dispuestos a saborear los ricos cachopos en los restaurantes carreñenses, que participan en las jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Carreño. No sólo son establecimientos en la capital del concejo, sino que hay restaurantes participantes de Pervera, Tamón, Logrezana y El Valle.

En total, son 16 establecimientos los que ofertan hasta finales de mes menús a 18 euros por persona, con el cachopo como plato principal, aparte de otros.

Compartir el artículo

stats