La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Llanera

Antonio Orozco será la estrella de las fiestas de los Exconxuraos

El concierto del cantante sevillano tendrá lugar el sábado 4 de julio en el recinto ferial, el mismo día de la cena medieval

Antonio Orozco.

Antonio Orozco será cabeza de cartel de la fiesta de los Exconxuraos que se celebra el primer fin de semana de julio en el recinto ferial de Llanera. El cantante sevillano actuará el 4 de julio por la noche en el momento estelar de la programación festiva, que contará también con dos orquestas cuyo nombre está aún por confirmar. Orozco se suma, así, a la nómina de artistas que han pasado por Llanera para animar las noches del primer fin de semana de julio, como "El Arrebato", Tamara, "El sueño de Morfeo" y Carlos Baute.

Ese mismo día se celebrará la cena medieval, para la que ya se han puesto a la venta las entradas, a traves de la web municipal y en la Casa Municipal de Juventud en Posada. El máximo de reservas que se pueden hacer por persona es de ocho, el mismo número de comensales que tiene cada mesa. Los precios por persona son: hasta 3 años, gratuito; de 4 a 8 años, 15 euros, y mayores de 8 años, 35 euros.

El menú consistirá en ensalada del campo, asado de chorizos criollos, cordero a la estaca, postre de Exconxuraos, vino de la Rioja, café y licor.

Los Exconxuraos es una fiesta declarada de interés turístico regional. Nacida hace doce años para conmemorar un hecho histórico, se ha convertido en una de las citas importantes del verano asturiano.

Compartir el artículo

stats