La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El primer premio de la Lotería deja al menos 100.000 euros en Lugones

"De momento no vino nadie que dijera que le ha tocado; lo único que hubo fueron curiosos", declara el administrador que vendió el número agraciado

Rafael Bernardo con Marina Bernardo, empleada. MANUEL NOVAL MORO

La administración de lotería número 2 de Lugones, situada en la calle Antonio Machado, fue una de las que repartió ayer el primer premio del sorteo del sábado de la Lotería Nacional, que concedió un millón de euros al número 85.336. Además de Lugones, repartieron el premio otras cinco administraciones, en La Coruña, Cuenca, Ibiza, Murcia y Santa Cruz de Tenerife.

Los responsables de Loterías y Apuestas del Estado le daban la noticia a última hora de la mañana al administrador, Rafael Bernardo, quien no pudo precisar cuántos décimos había vendido del premio, si había sido solo uno con los 100.000 euros que le correspondían, o si pudieron haber sido más.

"Por el momento no me han dicho nada, y tampoco vino nadie que dijera que le ha tocado; lo único que hubo fueron curiosos que se acercaban a preguntar cuando vieron que colocábamos el cartel que anunciaba que había tocado aquí", manifestó.

En cualquier caso, el administrador se mostró muy contento porque ha sido la primera vez que vende un primer premio desde que se hizo con la administración, hace ocho años. "La anterior administradora había vendido algún número premiado bastante importante, pero yo, hasta ahora, sólo había repartido premios menores, secundarios", aseguró.

Y se mostró muy satisfecho por dos razones: en primer lugar, porque para su administración "es un empujón extra a la hora de vender lotería". Por otra parte, por el hecho de que la suerte se haya quedado en la localidad, ya que Rafael Bernardo cree que "está muy bien que el dinero toque por aquí, que se reparta entre la gente de Lugones".

Compartir el artículo

stats