22 de julio de 2015
22.07.2015

El comercio y el empleo, bases del convenio con la Cámara de Gijón

El Ayuntamiento carreñense y la entidad cameral gijonesa renuevan el acuerdo que mantienen desde hace años

22.07.2015 | 02:06
Por la izquierda, David Argüelles, Félix Baragaño, Amelia Fernández, Melania Álvarez y Álvaro Alonso, reunidos ayer en el Ayuntamiento de Carreño.

El apoyo al comercio local, las ayudas al empleo, las líneas de ayuda a la consolidación empresarial y las nuevas iniciativas de colaboración en las áreas industriales del concejo son los ejes sobre los que pivotará el acuerdo entre el Ayuntamiento de Carreño y la Cámara de Comercio de Gijón. La colaboración entre ambas entidades se renovó ayer con una reunión en el edificio consistorial a la que asistieron, por el ejecutivo local, la alcaldesa, Amelia Fernández, y la concejala de Innovación, Promoción Económica y Empleo, Amelia Álvarez, y por la Cámara, su presidente, Félix Baragaño; el vicepresidente, David Argüelles, y el adjunto a la secretaría general, Álvaro Alonso.

"En aras de afianzar proyectos y propiciar nuevos puntos de encuentro ambas instituciones se comprometen a seguir trabajando codo con codo en el desarrollo de proyectos de especial interés para Carreño. El fin es potenciar iniciativas de apoyo empresarial en diferentes ámbitos como se viene haciendo desde hace tiempo", señala la regidora carreñense. Para Fernández, "se abren nuevas oportunidades a la colaboración entre ambas organizaciones y desde ya mismo nos ponemos a trabajar para que redunden en beneficio de Carreño".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook