El Ayuntamiento de Llanera ha abierto el plazo de inscripción para el programa "50 y más", dirigido a potenciar la participación de las personas mayores de 50 años en actividades culturales y de carácter social.

Entre las actividades incluidas en el programa destacan talleres de ortografía y lectura, nuevas tecnologías (con especial atención al uso del móvil) y afectos. Además, el programa incluye visitas culturales guiadas, proyecciones, actividades musicales, y clases de cestería y de alfarería, estas últimas orientadas a prevenir la artritis. Talleres de baile, juegos de mesa, paseos orientados y la práctica de diversos deportes completan el programa de "50 y más".

A la hora de valorar las inscripciones a los diferentes talleres y actividades, se atenderá primordialmente al orden de inscripción. Los interesados pueden solicitar más información y apuntarse en la casa de cultura de Posada o en el teléfono 985773490. Cada participante en el programa puede inscribirse en tres de los talleres ofertados, además de a todas las actividades complementarias que desee.