El alcalde de Llanera, el socialista Gerardo Sanz, asegura que su equipo de gobierno apostará "al máximo" por mantener y, en la medida de lo posible, mejorar los resultados de la Feria Agroalimentaria de productos Ecológicos de Asturias (Fapea) y del concurso-exposición regional de ganado. Dos actividades que se desarrollaron el último fin de semana en el recinto ferial de Llanera, con gran éxito de público.

En este sentido, Sanz agradece la implicación de ganaderos, productores agrarios y del público asistente en ambos eventos. "Todos juntos contribuyeron decisivamente, desde cada una de sus parcelas, a hacer de Llanera el epicentro del campo asturiano, el escaparate de lo mejor de nuestras vacas de producción cárnica y lechera, y lo excelente de la huerta asturiana y del resto de España, con prolongación este año hacia Portugal", sostiene Sanz.

El regidor, además, destaca que los ganaderos de Llanera "sienten profundamente que el concurso es suyo" , y agradece el "trabajo intenso" de los empleados municipales durante todo el fin de semana.