Los interesados en participar en el tercer concurso literario de relatos sobre la Semana Santa candasina tienen de plazo hasta el próximo sábado a las dos de la tarde para presentar sus trabajos. Esta convocatoria viene de la mano de la Cofradía Virgen del Rosario.

El concurso está abierto a mayores de edad. Los textos, que han de ocupar tres folios en tamaño din A4 y mecanografiados a doble espacio, tendrán que ser escritos originales e inéditos y en castellano. El tema será la Semana Santa y los relatos podrán versar sobre la tradición o ser creativos.

Las personas que decidan presentarse al III Concurso de relatos cortos de Semana Santa deberán entregar sus obras por septuplicado. Han de estar firmados con un seudónimo y acompañados de un sobre cerrado en el que vendrá escrito, en su parte exterior, el título del relato y el sobrenombre del autor.

En el interior del sobre deberán venir especificados los datos personales del concursante, además de una fotocopia de su dni, correo electrónico y un número de contacto. El envío de los trabajos ha de ser por vía postal a la dirección de la Cofradía Virgen del Rosario, sita en la urbanización El Llagarón número 28 de Candás.