Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Somos recompone su grupo municipal tras las dos nuevas dimisiones

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

M. R.

Oviedo

Marcos Alonso y Carolina Díaz serán los nuevos concejales de Somos en Carreño, tras la dimisión por desavenencias internas de Natalia Moñino y Soraya Verdes. Es la segunda vez en el mandato que el grupo municipal se recompone, tras otra dimisión en febrero.

Carlos López, líder del grupo municipal -que sacó cuatro concejales- ha calificado de "poco responsable" la marcha de las dos ediles y ha querido tranquilizar a su electorado: "Todos aquellos que han depositado su confianza en este proyecto, pueden estar seguros que en ningún momento hemos dejado de trabajar con la misma ilusión y compromiso que el primer día.

Tracking Pixel Contents