El Club Deportivo Mosconia estrena web (www.cdmosconia.es) en la que el equipo de fútbol local irá actualizando toda la información de interés para jugadores y aficionados. Así, ya están publicados los equipos que conformarán la cantera del Mosconia en la próxima temporada. También han iniciado la campaña de captación de socios.

Así, los abonos para la temporada 2016/2017 tendrán un coste de 65 euros para los varones adultos y 55 euros para las mujeres. Los jubilados podrán acceder al carné del Mosconia con un coste de 55 euros; los menores de 25 años pagarán 35 euros y los menores de 18 años entrarán al campo "Marqués de la Vega de Anzo" de forma gratuita. El abono familiar tiene un coste de cien euros, aunque deberán contar con un menor en las categorías inferiores del club.

También han publicado los precios de las entradas. Para los partidos de tercera división habrá que pagar 12 euros, 5 euros para ver a los juveniles, 4 euros para cadetes e infantiles y 3 euros para el equipo alevín. Los partidos de benjamines tienen entrada gratuita.