La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Rodar aquí el anuncio de la lotería va a ser muy bueno", aplauden los maliayeses

Un árbol de Navidad de cinco metros preside ya la plaza de abastos de Villaviciosa para ambientar el tradicional spot, que se grabará mañana

José Antonio Rodríguez, ayer, en su puesto de flores de la plaza. M.M.

José López y Josep María Ibáñez se encargaron ayer de dejar listo el árbol que dará la bienvenida a la Navidad en la plaza cubierta de Villaviciosa, donde mañana empieza a rodarse el anuncio de la lotería. Mide unos cinco metros.

Unos poco más allá está José Antonio Rodríguez García atendiendo su venta de flores y plantas. La noticia de que sean varios enclaves de Villaviciosa y Tazones donde se grabará el spot de este año, como ayer adelantó LA NUEVA ESPAÑA, bajo la dirección de Santiago Zannou, ha sido muy bien acogida por los maliayeses "¡Claro que es bueno!", comenta Rodríguez. "Atrae a gente y clientes para el comercio, restaurantes y hoteles", argumenta. También será una promoción para el concejo. "Últimamente Villaviciosa está de moda", apuntó.

José Medio esperaba en la cola de la carnicería. "Es genial. No sé de quién fue el proyecto, pero va a ser muy bueno", apuntó. Confiesa que este año verá el anuncio con mayor interés.

José Enrique Llera regenta la pescadería de la plaza. Al igual que al floristero, le encargaron género para el rodaje. "Va a ser bueno para Villaviciosa, aunque sólo sea para la hostería y hoteles por la gente que vino", indicó.

Compartir el artículo

stats