Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

La poda de árboles continúa por la calle Braulio Busto

La poda de árboles continúa por la calle Braulio Busto

La poda de árboles continúa por la calle Braulio Busto / I. G.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Los trabajadores municipales del servicio de jardinería comenzaron hace varias semanas una poda de los árboles del casco urbano de Candás. Tras acondicionar la zona del entorno del centro polivalente de La Baragaña con el limpiado de ramas y hojas, los empleados públicos encararon ayer la poda de los árboles del paseo de la calle Braulio Busto. Para realizar esta operación, los trabajadores municipales utilizan un andamio para acceder a la parte alta de los árboles para poder cortar con más cuidado las ramas sobrantes. Una vez recopiladas en el suelo las ramas y hojas son recogidas por un camión de obras, como se aprecia en la imagen de la derecha.

Tracking Pixel Contents