Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

La alumna Alexandra Menéndez Ibaseta gana un concurso de cortos

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La alumna Alexandra Menéndez Ibaseta fue la ganadora del I concurso de cortometrajes contra la violencia machista en el que han participado los pupilos del instituto de Candás. Además, el jurado del certamen ha concedido varias menciones especiales a los alumnos Ainhoa Martín Fernández, Yaira Rodríguez García y Álvaro Martínez Rozalén.

Tracking Pixel Contents