26 de enero de 2017
26.01.2017

Los vecinos de La Fresneda organizan fiestas para conocerse

La urbanización estrena con gran éxito celebraciones nocturnas para que los residentes estrechen lazos

26.01.2017 | 01:43
Asistentes al primer encuentro social organizado en la cafetería del club de campo.

Utilizar el ocio nocturno como una alternativa para avanzar en la transición de urbanización a pueblo. Eso es lo que se pretende desde la cafetería del club de campo de La Fresneda, donde el pasado fin de semana comenzaron con gran éxito unos "encuentros sociales", que aspiran a estrechar lazos entre los muchos vecinos que forman parte de este colectivo nacido para dinamizar el ocio y la actividad deportiva local.

La jornada inaugural contó con la respuesta de una gran multitud que recibió con los brazos abiertos una iniciativa que es vista con muy buenos ojos por los dirigentes del club de campo. "Es una clara apuesta por el ocio que contará con actuaciones en directo, degustaciones y DJ a lo largo de todo el mes", explica el gerente del club de campo, Aaron Valentín Bouso, que asegura que tanto los promotores de los eventos, los nuevos titulares de la cafetería del club, como los socios están "volcados" con estas novedosas actividades.

Algo que corroboran las personas que desde hace un par de semanas llevan las riendas del establecimiento hostelero, al cual quieren dar un giro en el que los socios sea lo más importante. "Pretendemos crear un espacio de convivencia e intercambio para que la gente esté a gusto sin salir de la urbanización", dicen los responsables de una oferta lúdica que el pasado fin de semana hizo que se llenara gran parte de las amplias instalaciones del club destinadas a fines hosteleros.

Un primer paso para unos vecinos de La Fresneda que, en muchas ocasiones, lamentan la falta de una agenda de ocio amplia como la que existe en otras localidades del concejo y alrededores con incluso menos población que la de la urbanización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook