La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los agentes detienen a un ovetense que casi quintuplicaba la tasa de alcoholemia

Un ovetense de mediana edad fue detenido el pasado domingo día 8 tras casi quintuplicar la tasa de alcoholemia permitida. El conductor fue localizado tras chocar contra un vehículo estacionado en la calle Pardiés mientras se dirigía en dirección a la calle Bernardo Alfageme de Candás.

Tras causar varios daños a otro coche, la Policía Local le realizó las pruebas de alcoholemia que arrojaron unos resultados de 1,27 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El caso del ovetense que conducía bajo los efectos del alcohol y chocó contra otro vehículo fue elevado a la vía judicial, ya que con esos niveles no se puede aplicar la vía administrativa, según detallaron ayer los agentes carreñenses.

Además, el pasado día 20 hacia las 06.30 horas de la mañana, un agente tuvo que entrar por la ventana de una casa al observar una humareda en su interior. El humo procedía de una cazuela que ya estaba quemada cuando apareció la Policía Local, que evitó un desastre mayor. El suceso ocurrió en La Matiella en una casa habitada por una sola persona.

Compartir el artículo

stats