Les Comadres de la Pola, que ya están a la vuelta de la esquina, también son cosa de críos. Ellos quieren, al igual que los mayores, tener su fiesta para disfrutar de una de las citas lúdicas más importantes en el calendario poleso.

Así que los días 24 y 25 de febrero la Sociedad de Festejos de Pola de Siero organiza la "Pequeromería de Comadres". En la noche de Comadrines, los niños y niñas podrán pasárselo pipa. Desde las 19 horas del viernes hasta las 14 del sábado, en el polideportivo Leandro Domínguez, tendrán juegos, acampada, una gran velada y fiesta de disfraces. Son todos los ingredientes necesarios para que sea una noche inolvidable y los padres pueden aprovechar para divertirse sin niños en la noche de Comadrines.

El precio de esta infantil es para los socios de la sociedad de festejos de 16 euros. Los no abonados tendrán que pagar algo más, 22 euros. Los interesados han de inscribirse en Cometa Verde, que se ubica en el número 5 de la calle Villaverde de Pola de Siero. El plazo para apuntarse comienza hoy y finaliza el día 18. Las plazas son limitadas, así que hay que reservar. Quienes deseen más información pueden obtenerla llamando a este teléfono: 985725073.