Piden a Costas que instale un nuevo sistema de duchas junto al paseo marítimo
El Ayuntamiento de Carreño ha solicitado a la Demarcación de Costas, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, la instalación de dos plataformas para duchas en hormigón ancladas a las escaleras y al muro en el Paseo Marítimo de Candás.
"Esa petición responde a la necesidad de adecentar las instalaciones actuales ante el deterioro de las mismas y a las mejoras de accesibilidad que precisan¨, manifestó el concejal encargado del cuidado de las playas y Obras, Onésimo Velasco.
El edil defendió que la reclamación intenta dar una respuesta a las peticiones realizadas por los vecinos en el plan de presupuestos participativos municipales.
"Esa una necesidad propuesta por el vecindario de Candás y apoyada por numerosos carreñenses", recalcó Onésimo Velasco, quien adelantó que el Ayuntamiento ya ha remitido su reclamación al organismo dependiente del Ministerio de Medio Ambiente.
- El nuevo destino de playa que incorpora desde este sábado el aeropuerto de Asturias (con vuelos desde 22 euros)
- Brutal accidente en el Corredor del Nalón: una mujer muerta y su hija y su nieto heridos al caer 20 metros por un terraplén en medio de la tormenta
- El helicóptero del 112 recupera un cuerpo sin vida en la desembocadura del Nalón
- Otra 'casa de los horrores' destapada en Asturias: así cayó el gijonés que violó durante años a su nieta
- Esta podría ser la alternativa del Sabadell frente a la opa del BBVA: una operación que sería de gran calado para Asturias
- La contundente queja de José Alberto sobre el arbitraje tras el Racing-Oviedo: “Se está condicionando a los árbitros, nos golpean para pararnos
- Miss Universo Asturias' ya tiene ganadora y es de Gijón
- Manu se rinde en Pasapalabra, así ha sido su despedida