El cartel anunciador de la fiesta de los Güevos Pintos, que se celebra en la Pola el 18 de abril, ha sido dibujado por David Cueli y Pedro Cristóbal, alumnos del instituto Río Nora. Como es costumbre, el centro organizó un concurso entre su alumnado para encontrar la imagen que mejor se adecuase a la fiesta. Lo curioso es que el cartel anunciador no es el que quedó en primer lugar en el certamen, sino el que ocupó el tercer puesto. Pero el presidente de la Sociedad de Festejos, Jenaro Soto, decidió que era el más adecuado para propagar la imagten de los Güevos Pintos.

El cartel ganador fue obra de Pablo Blanco Fonseca; el segundo premio se lo llevaron Ana y Paula Fernández; el cuarto puesto lo alcanzaron Rebeca Lastra y Alba Duarte, y el quinto fue para Sara Antuña y Elena Barrero.

El profesor de plástica, Juan Fal, y el director del centro, Daniel Gancedo, entregaron los premios, en material educativo y en metálico. Cada alumno recibió, además, una camiseta que les regaló la asociación de padres.