El bailarín y director artístico poleso Borja Villa da el salto internacional. Acaba de fichar por una compañía de cruceros con sede en Berlín (Alemania). Hasta ahora se resistía a abandonar Asturias y también España. Pero le ha llegado el momento: "No puedo dejar escapar esta gran oportunidad de bailar y viajar por todo el mundo". Reconoce que "lo que no esperaba es que fuese por el mar, en un gran crucero y con un teatro que pasa de las 1.000 localidades".

Después de preparar las coreografías en Berlín durante mes y medio, embarcará en Hamburgo para emprender su gran viaje por medio planeta. Con el crucero hará escala en diferentes puertos, desde Queenstown (Nueva Zelanda) hasta Egipto, Singapur, Dubai, Tailandia, Santorini (Grecia) o Lisboa (Portugal), pasando por otros más cercanos como los de La Coruña o Cádiz.

Sus familiares, aunque le echarán de menos, le da ánimos y apoyan porque dicen estar "muy contentos". Es el resultado de muchos años de intenso trabajo, luchando por su sueño de ser bailarín y hacerse un hueco entre los grandes.