14 de abril de 2017
14.04.2017
La Nueva España

El edil dimisionario, a la presidenta del PP de Siero: "Sólo le importa el dinero"

Javier Seoane insta a Beatriz Polledo a aclarar las cuentas del partido tras reclamarle ésta 160 euros en dietas

14.04.2017 | 01:13
Javier Seoane.

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Siero, Javier Seoane lanzó ayer un reto a la presidenta del PP de Siero, Beatriz Polledo, tras hacerse público el acuerdo unánime de la Junta Local de exigirle que entregue su acta tras irse del partido. El exedil popular anunció que entregará su acta siempre y cuando la propia Polledo, también portavoz del grupo municipal lo haga también.

Un órdago que llega después que se supiera que en dicho acuerdo, que le fue trasladado por burofax, se le recordaba también que tenía una deuda de 160 euros con el partido correspondiente al 10% de sus dietas. Algo que parece no haber sentado bien a al concejal. "Polledo demuestra con esto que sólo le importa el dinero y quedarse con mis dietas", apunta.

Del mismo modo, arremete contra la presidenta del PP sierense poniendo en duda la transparencia de las cuentas del partido. "Primero debería aclarar en qué se gasta el dinero el grupo municipal", indicó un Seoane que calificó de "opaca" la gestión de Polledo.

Además, invitó a su excompañera de filas a "dejarse de venganzas personales" y "empezar a preocuparse por los problemas de los vecinos de Lugones" si quiere mejorar los resultados del PP. "No es de extrañar que la derecha vote a Foro en Siero", espeta el concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído