La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El exedil del PP, con la boca cerrada

El Pleno sierense aprueba una modificación de crédito de 690.271 euros que permitirá la urbanización de la calle Monte Naranco en Lugones

El concejal no adscrito Javier Seoane, ex del PP, sigue siendo un convidado de piedra. Lleva tres Plenos (dos ordinarios y uno extraordinario) desvinculado de su antiguo partido y todavía no ha encontrado el momento para realizar su primera intervención o fijar posición. Aunque es obvio que no es el portavoz de ningún grupo municipal, por eso es concejal no adscrito, lo lógico y esperable por el resto de la Corporación y de los ciudadanos es que aporte sus argumentos y opiniones a la vida municipal de Siero, que haga oposición. Aunque la principal diferencia es que el resto sí tiene grupo, comparten con Seoane que son ediles minoritarios, pero no por eso Sergio García (Ciudadanos), Juan Camino (Partido Independiente de Siero) y José Carlos García de Castro (Plataforma Independiente de la Fresneda) dudan en hacerse escuchar en el Pleno.

Mientras Camino se caracteriza por ser uno de los más participativos y activos, Seoane está en el otro extremo. Permanece mudo a lo largo de toda la sesión. No se pronunció ni en el extraordinario en el que se concretaron las comisiones informativas a las que asistiría. Pero es que sus compañeros de corporación en estas comisión confirman que en ellas tampoco abre la boca.

Compartir el artículo

stats