El plazo de presentación de ofertas para servir el catering del colegio San Félix finaliza hoy. La licitación tiene un importa máximo de 107.761,60 euros, en los que entran el servicio de desayunos y el de comidas. La confección de los menús deberá ser realizada por expertos en nutrición que deben seguir la estrategia NAOS (Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad).

El servicio de comedor tendrá una duración de dos horas, entre las 14.15 horas y las 16.15 de octubre a mayo. Durante los meses de junio y septiembre el horario de comidas será de 13.15 a 15.15. Si a lo largo del curso escolar 2017-2018 hubiese demanda familiar para prestar el servicio de desayuno, la empresa adjudicada tendría que hacerse cargo del mismo. En este caso el servicio daría comienzo a las 7.15, y finalizaría dos horas más tarde, a las 9.15 horas. El desayuno estaría compuesto por una pieza de fruta o zumo, leche con o sin cacao o yogur, galletas o tostadas o cereales.

Para más detalles e información sobre la explotación del contrato, los interesados pueden visitar el apartado Perfil del contratante en la página web del Ayuntamiento de Carreño.