24 de mayo de 2017
24.05.2017
La Nueva España

Comprar en Candás tiene premio

La Unión de Comerciantes presenta la campaña anual para promover la actividad de los establecimientos del concejo

24.05.2017 | 01:54
David Argüelles y Carmen Moreno, de la Unión de Comerciantes, con la alcaldesa, Amelia Fernández, el teniente de alcalde, Gabriel Rodríguez, y los premiados de la última campaña comercial.

La Unión de Comerciantes de Asturias presentó ayer en Candás las iniciativas que desarrollará en el concejo durante lo que resta del año. La presentación fue en la Casa de Cultura y sirvió también para entregar 31 cheques-regalo de 75 euros cada uno a los premiados por una iniciativa comercial que finalizó el pasado día 6.

La primera campaña que desarrollarán los comerciantes del concejo será del 25 de mayo al 17 de junio, y será un "rasca y gana" con 192 premios directos que pueden conseguirse con una simple compra.

Tras el paréntesis veraniego, los asociados a la Unión de Comerciantes retomarán la actividad en septiembre con un sorteo de fines de semana de turismo rural. Un mes más tarde, el colectivo organizará un nuevo "rasca y gana" para incentivar las compras en el comercio de proximidad.

Para noviembre, Carmen Morento, gerente de la Unión de Comerciantes, anunció otro sorteo de cheques-regalo y, para el último mes del año, la asociación que une a buena parte del sector en Carreño organizará un salón infantil de juegos en Ortiz, y promocionará el concurso navideño de escaparates y la iluminación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído