El Club Náutico Carreño es una gran familia. Sana y muy deportista. Así quedó demostrado el viernes por la noche, en el acto de entrega de galardones de la temporada 2016-2017, a la que acudieron más de 250 personas entre los deportistas que engrosan las filas de la entidad carreñense y sus familias y amigos.

La deportista Carmen Perrino fue distinguida como atleta del año, mientras que la mención especial de la institución fue dedicada por su aportación a la comunidad carreñense al artista Alfredo Menéndez, que no puedo participar en la gala debido a su delicado estado de salud. Además, en el acto del Club Náutico Carreño también estuvo presente la exjugadora de la Selección Española de Balonmano Jessica Alonso y autoridades municipales.

Carmen Perrino fue una de las protagonistas de la noche al ser elegida mejor deportista la pasada temporada "por su constancia y tesón, y su progresión en las últimas temporadas". La subcampeona regional en 300 metros lisos participó en el certamen nacional de pista al aire libre de Murcia el pasado verano.

Durante la gala, que tuvo lugar en un establecimiento hostelero de Perlora, se condecoraron cerca de cien logros deportivos conseguidos durante la pasada temporada, que desde la entidad carreñense esperan aumentar en el presente curso.

Precisamente, el acto del viernes también sirvió para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2017-2018, ya en marcha, y que seguro vendrá cargada de éxitos para los deportistas candasinos, unos de los mejores ejemplos de que el concejo puede presumir de etiqueta de olímpico por los muchos campeones que ha alumbrado.