La asamblea de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Villaviciosa (FAAVVI) renovó por noveno año consecutivo como presidenta a Rocío Vega, de la asociación "El Miravete", de Llugás. También se renovó en el cargo a Juan Luis Fernández Cayado, de la asociación "San Justo y Pastor". El resto del equipo ejecutivo estará formado por Reyes Ugalde Tuero, de La Rasa de Rovigo (Quintueles), secretaria; Luis Batalla Ponga, de San Miguel de Tazones, vicesecretario; José Ángel García Tomás, de San Mamés de Argüeru, tesorero, y Dolores Riva Gallo de La Capilla de Poreñu, vicetesorera.

Asimismo, Adela Álvarez López, de "San Justo y Pastor", renueva su vocalía de Mujer, y Abel Pérez Tuero llevará la de Promoción.

La asamblea también aprobó por unanimidad el plan de trabajo del presente ejercicio, que, según sus integrantes, es continuista con respecto a la labor llevada a cabo hasta ahora en parcelas tradicionales como caminos, urbanismo, servicios públicos, saneamiento, etcétera.

Por otra parte, se ha declarado abierta la convocatoria a los premios FAAVVI para reconocer o distinguir personas o entidades relacionadas con el movimiento asociativo.