09 de junio de 2018
09.06.2018

Suspenden la fiesta "Holi" de este sábado en Pola de Siero

La organización de "Holi Kids Party" pospone la cita por causas meteorológicas y ya baraja nuevas fechas

09.06.2018 | 12:57
Suspenden la fiesta "Holi" de este sábado en Pola de Siero

Los organizadores de "Holi Kids Party", la fiesta de colores organizada para hoy en Pola de Siero, ha decidido suspender la actividad ante las previsiones meteorológicas. Ya baraja nuevas fechas para repetirla y devolverá el importe de la entrada a quienes no puedan acudir en la nueva fecha. Este es el comunicado de la organización:

La organización de Holi Kids Festival, valorando las previsiones meteorológicas para este fin de semana y confirmando que no van a cambiar, ha decido posponer el evento.

Nos duele más que a nadie tomar esta decisión pero no nos queda otra alternativa, ya que una fiesta Holi tiene que realizarse obligatoriamente en el exterior.

En breves confirmaremos la nueva fecha,que previsiblemente será el próximo Domingo 1 de Julio.

IMPORTANTE: A todos aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha se les devolverá el importe de su entrada.

A los que la habéis adquirido online, os enviaremos un correo electrónico a lo largo del día con los pasos a seguir; a los que la habéis comprado en puntos físicos, os informaremos por este medio y en los propios puntos a partir del lunes.

El tiempo no nos ha dado tregua, pero estamos seguro que tarde o temprano dejará de llover y que aunque este fin de semana no podamos llenar la Pola de color ¡lo haremos muy pronto!

Ante cualquier duda os podéis comunicar con nosotros en info@holikids.es, a lo largo del día os contestando.

Un saludo.

La organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine