13 de junio de 2018
13.06.2018

La iglesia de Lugones estrena bancos, "más cómodos y bonitos"

Parte de los 33.106 euros de la inversión ha sido sufragada por los feligreses en un programa de "apadrinamiento" de asientos

13.06.2018 | 02:09
Joaquín Serrano, ayer, en uno de los nuevos bancos de la iglesia de San Félix de Lugones.

La iglesia de Lugones estrenó ayer nuevos bancos. "Son más cómodos, tienen gancho para colgar el bolso, son más bonitos y dan al templo más sensación de amplitud", destacaban ayer los feligreses tras la primera misa con los nuevos asientos. Una visión que también comparte el cura, Joaquín Serrano: "Han costado un gran esfuerzo, pero estamos muy satisfechos".

En total han sido 38 los nuevos bancos adquiridos por la parroquia, lo que ha supuesto un desembolso de 33.105,60 euros. Para afrontar esta inversión el párroco puso en marcha un programa de "apadrinamiento" de bancos que ha dado sus frutos. La cofradía del Cristo de la Piedad ha apadrinado dos, mientras que otros seis particulares han hecho lo propio con otros tantos asientos. Los mecenas no tendrán preferencia sobre las bancadas, pero sí se les dará un título de apadrinamiento. Los interesados en colaborar todavía pueden hacerlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine